CURSOS BÁSICOS

Certificado digital

Videos de apoyo

Material adicional

Uno de los propósitos de Visión Universal es hacer del tiempo que tienes libre o pases en internet sea productivo , provechoso y que obtengas algún aprendizaje y por ello te ofrecemos nuestro primer curso online para ser locutor de radio por internet .

Indudablemente el internet es una herramienta muy importante en todo el mundo, no solo eso, sino también se ha convertido en el medio de comunicación más usado y es por ello que las radio por internet están cobrando fuerza, utilizar tu voz para transmitir, persuadir, aprender, enseñar. denunciar o comunicar lo que deseas puede ser la oportunidad para cambiar tu vida y una gran experiencia !!!

 

Por eso te invitamos a nuestro primer curso online para locutores por internet donde aprenderás lo más importante para hacer un buen programa.

 

¿Qué hacer un locutor en una radio online?

 

Imagina que desde la comodidad de tu casa puedes hablar frente a un micrófono y tu voz puede llegar a todo el mundo, esa es la ventaja del internet que no hay fronteras ni limitaciones.

 

Puedes pertenecer a esta gran comunidad donde personas con el mismo propósito se reúnen para comunicar o informar al mundo, para compartir su música o intereses.

 

Visión Universal Radio

Porque tu visión no tiene limites

 C O N T E N I D O

 

 MODULO 1: Herramientas para trabajar la locución online

 

- Programas que se pueden usar para transmitir online

- Instalar programas para transmitir online

- Uso, instalación y configuración del micrófono

- Bajar música y organizar carpetas

- Detalles de la parte técnica.

 

 MODULO 2 : Ejercicios vocales

 

- Ejercicios de respiración

- La entonación

- Ejercicios para mejorar la pronunciación

- Técnicas para hablar en público

 

 MODULO 3: Creación de un programa de radio online

 

- Creación de tu programa de radio

- Entrevista radiofónica

- Locución informática

 

 MODULO 4: Identidad y valores

 

- Identidad

- Empatía y trata con la gente

- Paciencia y perseverancia

- Publicidad

- Formar parte de un equipo de trabajo

 

Al iniciar este modulo aprenderemos algunos programas básicos que podemos utilizar para transmitir, aprenderás a instalarlos así como el buen funcionamiento del audio y micrófonos para una buena calidad de transmisión, también algunos programas para bajar música y como archivarla ordenadamente.

En este modulo iniciaremos con los ejercicios de respiración para facilitar las lecturas, la entonación y lo más importante a mejorar la pronunciación, también técnicas para hablar en público.

Iniciaremos en este modulo con la creación de nuestro primer programa, lo que es una entrevista y un programa informativo.

Como definir tu identidad como locutor, el trato que debes tener con la gente con  perseverancia para alcanzar tus objetivos, la publicidad y como formar parte de un equipo de trabajo con el respeto, humildad y compañerismo ya que los valores son la herramienta más importante en cualquier proyecto.

INSCRIBETE ENVIANDO TU CORREO AQUÍ

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

          Visión Universal Radio/Magazine